Profile

Join date: Jul 12, 2022

About
0 Like Received
0 Comment Received
0 Best Answer







Puedo Tomar Cerveza Si Tome Ivermectina


Ivermectina. Ivermectina tiene contraindicación con el alcohol? Y después de cuánto tiempo se puede tomar alcohol? Si, está contraindicado tomar bebidas alcohólicas, con ivermectina. Espere al menos 7 días antes de consumir alcohol.


  • Debes evitar el alcohol si estás tomando Celebrex, en específico, ya que el medicamento de por sí trae consigo un riesgo más alto de efectos secundarios cardiovasculares, tales como ataques cardíacos y derrames cerebrales, y el riesgo aumenta con el alcohol. 4. Medicamentos para coágulos. Tales como: Coumadin.

  • Si tome ayer una dosis de ivermectina y hoy otra, pero en la noche me tome 3 cervezas, que puede pas. 1 respuestas. Si tome ayer una dosis de ivermectina y hoy otra, pero en la noche me tome 3 cervezas, que puede pasar? Dr. Adlay Martinez Ramos. Internista.

  • Dr. Gerardo Flores Puertos. Cirujano general, Médico estético. Puebla. Esta contraindicado tomar Iverterm con bebidas alcohólicas incluyendo cerveza, por los fármacos que contiene y que presentan efectos adversos cuando se mezclan con alcohol..

 

Puedo Tomar Cerveza Si Tome Ivermectina

More actions